Camiseta Real Madrid 1ª Equipación 17/18 Barata

Hace un mes, la marca Adidas junto con el club Real Madrid publicaron las nuevas camisetas de temporada 2017/2018 para los partidos nuevos. Como todos sabemos que el club Real Madrid ha vestido siempre completamente de blanco con la excepción de algún complemento del uniforme durante breves años. Esta vez, la camiseta Real Madrid sigue la tradición de blanco entero. Además, el color verde azulado también aparece en esta camiseta.

Diseño

La camiseta local sí tendría las franjas diagonales, agregando detalles en verde azulado, por ejemplo las tres tiras en los hombros y el sponsor principal Fly Emirates. Pues este color fresca les da a los jugadores una sensación nueva. Los detalles en celeste aparecen en el branding de adidas, en el sponsor y en dos líneas que van del pecho a la espalda atravesando las mangas.

Un logo conmemorativo por los 115 año de la institución  celebrados el pasado 5 de marzo se aparece en la parte inferior de esta camiseta.

Técnica

Tecnología climacool® favorece la ventilación y le mantener fresca y seca a los jugadores.

Esta camiseta utiliza una material ligero para permitir una mayor libertad de movimiento.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta Real Madrid, puede entrar en la tienda Madrid Shop. Nueva camiseta con barato precio disponible aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *