Camiseta de Argentina 2018 Barata

 Leo Messi presenta la nueva camiseta de Argentina

La empresa Adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) juntos lanzaron la nueva camiseta para la Copa Mundial Rusia 2018. Leo Messi, la estrella y el capitán de la selección argentina para presentar esta nueva camiseta titular.

En el caso de Argentina, Adidas todavía sigue su detalle retro, el equipo Argentina con un diseño similar a la de la camiseta de 1993 con el que ganaron la Copa América en Ecuador. El 125 aniversario de la AFA se celebra en la camiseta local de la selección argentina. La equipación rinde homenaje a su aniversario, con las bandas azules y blancas.

El cuello de camiseta tiene un corte en “V” y es en blanco. Escudo de la Asociación del Fútbol Argentino a la izquierda del pecho. Encima del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, se pueden encontrar dos estrellas de oro para celebrar sus dos Copas del Mundo cosechadas. El logotipo de adidas a la derecha del pecho. En los hombros de esta camiseta tiene las tres tiras negra que es la característica de Adidas.

Los pantalones del equipo Argentina serán de color negro y las medias blancas. Todas camisetas de futbol baratas para la selección de argentina están confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *