Camiseta de Rusia Mundial 2018 Local

En el 5 de noviembre de 2017, la empresa Adidas y Unión del Fútbol de Rusia publicaron juntos la nueva camiseta Rusia para la Copa Mundial 2018. El verano siguiente, Rusia va a celebrar la Copa Mundial 2018 como anfitrión por primera vez en la historia.

La nueva camiseta de Rusia está inspirado en la gran victoria de la historia, combinado el retro y la renovación para presentar su identidad de anfitrión.

En el partido de final del torneo olímpico 1988, con el gol de  Yuri Savichev en la prórroga, el equipo nacional de la Unión Soviética venció al equipo Brasil y ganó la segunda metalla, esta vez es la última vez que el fútbol ruso está en la cima de la competencia mundial. Inspirado en esta victoria historicamente, la empresa Adidas crea una camiseta que reaparece la apariencia clásica. La nueva camiseta está en rojo llamativo con los detalles blancos simples. En cambio, el emblema dorado del águila bicéfala en el pecho destaca el honor nacional de Rusia.

A continuación, vamos a ver los detalles de esta camiseta. Pues, en el interior del cuello contiene una base tricolor de blanco, azul y rojo con la imagen del águila bicéfala dorada, todos los cuales representan la figura nacional de Rusia. Entonce, el lema, Вместе К Победе, enfatiza que debe unirse para ganar la victoria.

Climachill, la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal fue usado en esta camiseta por la primera vez. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *