Camiseta Selección Española 2018 Primera Equipación

Con la llegada de la Copa Mundial Rusia 2018, la empresa Adidas publicó muchas camisetas nuevas, tales como España, Argentina, Alemania, México, Colombia, etc. Hoy vamos a ver una camiseta seleccion española 2018 local.

Inspirado en una camiseta famosa de toda la hsitoria, se trata de la camiseta clásica de los 90 del siglo pasado, usado en la Copa Mundial 1994. La empresa Adidas usa el estilo modeno para descubrir la obra clásica. Según el gerente de diseñadores de Adidas Juergen Rank dice, ¨Durante unas décadas, la empresa creaba numerosos productos de fútbol, tecnología inovadora y la apariencia clásica, ya estos se ha convertido en obra clásica. La nueva serie camiseta hemos producido por rendir homenaje a estas obra clásica.¨ y añade, ¨Igual que los jugadores, los fanáticos también desea la combinación del retro y la clásica. Por eso, conservamos los elementos clásicos y agregamos la tecnología más avanzada para satiafacer a la demanda de todos.¨

La camiseta revive el vistoso diseño lateral de rombos en amarillo, azul y rojo. En cambio, como el azul intercalado con franjas rojas se ve morado a lo lejos, muchas personas han afirmado que la nueva camiseta tiene la bandera republicana entre 1931 y 1939. Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol explica que este diseño no tiene relacionado con la bandera republicana, mientras que los rombos en rojo, amarillo y azul, que representan “velocidad, energía y su conocido estilo de juego.

Las tres tiras amarillas de Adidas se volvió a los hombros de esta camiseta, mientras que el logotipo de Adidas está en el medio de la camiseta seleccion española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *