Camiseta Barcelona Segunda Y Tercera Equipación 18/19

Hoy, hablemos de la camiseta del Barcelona de Segunda y Tercera Equipación 2018/2019.

En primer lugar, la camiseta de segunda eqipación. La nueva camiseta tiene un diseño atrevido y brillante amarillo inspirado en el estilo de la camiseta de temporada 2005/06. En esa temporada, el equipo no solo ganó el campeón de La Liga y el campeón de la Supercopa de España, sino que el “Dream Team” de Ronaldinho también ganó la Copa de Campeones de Europa que simboliza el más alto honor del Club Europeo. Y este equipo de elites locales y genios internacionales ha sido amado por muchos fanáticos por su contenido maravilloso de juego y su continua victoria.

La nueva camiseta tiene un escote en V deportivo azul con una bandera catalana en la tira transpirable del cuello. Los puños de camiseta están decorados con rayas rojas y azules vibrantes.

“Este año, Nike y el Barcelona Club celebran el vigésimo aniversario de la cooperación”, Ambas partes esperan recordar este momento rindiendo homenaje a una de las camisetas más memorables de la historia del club”, dijo Peter Hobbins, director senior de diseño de ropa de fútbol de Nike.

La nueva camiseta de segunda eqipación de Barcelona todavía se crea con la nueva tecnología Vaporknit de Nike, que proporciona una absorción precisa y disipación del calor a través de un tejido de alto rendimiento y una estructura de malla transpirable en el pecho y la espalda. El emblema de la camiseta se realiza con un nuevo proceso de transferencia térmica, que es un 64% más ligero que antes, y más transpirable. Los pantalones también están diseñados con un llamativo color amarillo, y las costuras externas se eliminan para reducir la fricción y aumentar la libertad de movimiento.

A continuación hablaremos de la camiseta de tercera eqipación de la temporada 2018/19. Esta camiseta tiene un atrevido y vibrante aspecto rosado, con la vista aérea de la manzana de Barcelona muestra el vínculo inextricable entre el FC Barcelona y la ciudad. Las franjas rojas profundas en el dobladillo izquierdo y derecho hacen que esta camiseta se vea impresionante.

“Creemos que esta nueva camiseta se ve audaz y emocionante, y lo más importante, encaja bien con el FC Barcelona”, dijo Peter Hawkins, “el FC Barcelona es una parte inseparable de la ciudad, ya sea en la plaza o en el callejón, puedes sentir la influencia que tiene, y la pasión del equipo por la ciudad se ha convertido en la inspiración para diseñar esta nueva camiseta”.

Las 10 franjas verticales de la camiseta de primera eqipación de Barcelona de 2018/19 simbolizan las 10 áreas principales de la ciudad, mientras que la camiseta de segunda eqipación con un aspecto amarillo fluorescente evocan recuerdos de la temporada 2005/06 y enfatiza el espíritu de aventura del club. La camiseta de tercera eqipaciónla se une a la vista del distrito del Eixample con muchos de los edificios de Antonio Gaudí, que le dan una idea del encanto único de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *