Camiseta Real Madrid Tercera 2018-19 Barata

La empresa Adidas y el club famoso de España Real Madrid presentaron conjuntamente la tercera camiseta del equipo de la temporada 2018-19 que se dieron a conocer en el evento exclusivo en Hunter Point en Nueva York por los jugadores del Real Madrid como Bale y Benzema. La tercera camiseta Real Madrid 2018-2019 del Adidas presenta un aspecto brillante y llamativo, creado como parte de la colaboración continua de Adidas con Parley, una compañía que se especializa en el reciclaje de desechos del océano.

Las nuevas camisetas tienen un audaz color rojo coral, esta esquema de color único no solo las hace resaltar en la cancha y en la calle, sino que también representa los diferentes tonos de corales, rindiendo homenaje a los hermosos océanos que los humanos necesitan proteger.

La tercera camiseta Real Madrid 2018-19 no es la primera en la historia del club en ser rojo. En 2011, el Real Madrid ya recibió una camiseta roja completamente nueva de Adidas en 2011, que fue muy criticada por muchos seguidores del club .

Combinando con una sutil impresión de todo el gráfico, es en realidad idéntica a la utilizada en el tercer kit del Manchester United, y logotipos en blanco. Estos logotipos incluyen un escudo de club monocromático, algo que es bastante habitual en Adidas en general y en el Real Madrid en particular.

Un simple cuello en V completa el look de la tercera camiseta Real Madrid 2018-19 junto con una cinta para el cuello interior ‘For the Oceans’ y la etiqueta Adidas x Parley en la parte inferior izquierda.

Pantalones cortos rojos y medias complementan el tercer kit del Real Madrid 18-19.

En una muestra de trabajo sobresaliente en Parley For The Oceans, se presentó la nueva tercera camiseta del Real Madrid. Anteriormente, se llevó a cabo una mesa redonda sobre el tema de la contaminación plástica, el poder de la educación y los deportes.

El evento también incluyó exhibiciones de ropas y fotos para celebrar los logros del club en las últimas temporadas y el desarrollo del taller Parley. Durante el seminario, los invitados pueden aprender más sobre el proyecto de Parley para lidiar con la contaminación plástica marina.

“El Real Madrid tiene la capacidad de difundir nuestro mensaje, compartirlo con muchos de sus seguidores globales y convertirlo en realidad con sus propias decisiones y acciones”, dijo el fundador de Parrill For The Oceans, Cyrill Gutsch. “Esto es urgente. Implica la supervivencia de los océanos y nuestra propia especie, así como los principales problemas de la contaminación plástica marina. Cuestiona el plástico en sí y lo define como un ejemplo clásico de sustancias tóxicas que ya no podemos permitirnos. Plastics han causado demasiado daño en nuestros océanos y nuestra propia salud. Es por eso que exigimos una revolución material “.

Como miembro fundador, Adidas apoya completamente el programa de educación y comunicación Parley for the Oceans, así como el Programa de Plásticos Océanos, un proyecto integral dirigido a eliminar la contaminación plástica marina. El proyecto utiliza la estrategia AIR de Parley: Avoid(evitar), Intercept(interceptar), Redesign(rediseñar).

Además, Adidas trabajó con Parley para mejorar los residuos plásticos marinos interceptados para prendas de alto rendimiento, que se utilizaron en la fabricación de la nueva tercera camiseta del Real Madrid que se acaba de presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *